El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer la recompensa por los presuntos asesinos del mando federal. Foto: Vanguardia.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, dio a conocer que ya identificaron a los presuntos sicarios que asesinaron al comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagné y a un inspector general de la misma corporación y al mismo tiempo, ofreció una recompensa de 1 millón de pesos por cada uno de ellos.

A través de un video dado a conocer en la misma rueda de prensa se puede ver a los presuntos asesinos del mando policial entrando al lugar de la agresión. El gobernador de Veracruz declaró al respecto:

«Estos son los asesinos del comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné, el gobierno del estado de Veracruz ofrece 1 millón de pesos de recompensa a quien aporte datos para su detención, garantizamos plena confidencialidad a los denunciantes», fue el mensaje del gobernador Yunes en un video, detallando que el número telefónico para realizar la denuncia es el 018002266646.

En el video dado a conocer a los medios, no se ve el momento del ataque, sólo se hacen acercamientos a los rostros de los presuntos sicarios que están por ingresar al restaurante. Yunes aclaró que el tercer policía herido se encuentra delicado pero vivo, contrario a su mensaje del sábado donde había dicho que los tres oficiales habían muerto.

El gobernador de Veracruz también ofreció un millón de pesos por fotografías o datos de las personas que asesinaron a un grupo de niños y adultos en Coatzacoalcos e informó que un fiscal especial se hará cargo del caso.

El video de los presuntos sicarios se puede ver aquí:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DFQz4cGv1-E]

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO