La cadena Univisión informó que transmitirá desde varios conciertos en simultáneo para darle la bienvenida al 2018. foto especial
Pitbull, Banda El Recodo y más despedirán el año juntos

La cadena Univisión informó que transmitirá desde varios conciertos en simultáneo para darle la bienvenida al 2018.

Pitbull tendrá concierto gratuito en Miami, y Chyno y Leslie Grace en Times Square, Nueva York.

Pitbull, Carlos Vives, Ha-Ash, Banda El Recodo y Bronco estarán reunidos el 31 de diciembre en la fiesta de año nuevo, para la cadena Univisión, la cual transmitirá en vivo desde varios puntos de la unión americana.

El especial «¡Feliz 2018!» se transmitirá en directo desde Nueva York, Disney California Adventure, Las Vegas, Miami y San Antonio, según informó la televisora hispana.

Las actuaciones especiales incluyen a Banda El Recodo, Bad Bunny, Bronco, Carlos Vives, Chiquis, Ha-Ash, Karol G, Luis Coronel, Mau y Ricky, Olga Tañón y Sebastián Yatra en Las Vegas, Nevada.

Mientras que Pitbull lo hará en Miami, en un concierto gratuito, y Chyno y Leslie Grace en Times Square, Nueva York.

El presentador Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Adriana Monsalve, Pamela Silva-Conde, Poty Castillo y Borja Voces conducirán el programa desde Times Square.

Mientras que Alan Tacher, Édgar Martínez y Ximena Córdoba compartirán la emoción en Disney California Adventure, en tanto que Tony Dandrades y Francisca Lachapel presentarán el especial de Año Nuevo desde Miami y San Antonio, respectivamente.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA