Una leyenda de la WWE se encuentra en momentos complicados. El luchador Ric Flair, de 68 años, presenta «difíciles problemas médicos» por lo que tuvo que ser hospitalizado.
RIC FLAIR ES HOSPITALIZADO POR «DIFICULTADES MÉDICAS» - THE ROCK STATION

Su última aparición en televisión con la WWE  fue en noviembre del año pasado.

Una leyenda de la WWE se encuentra en momentos complicados. El luchador Ric Flair, de 68 años,  presenta «difíciles problemas médicos» por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Así lo dio a conocer Melinda Morris, una de sus representantes, a través de Twitter. Si bien «The Nature Boy» ingresó para realizarse una revisión de rutina pero el diagnóstico cambió las primeras horas de este lunes. El mensaje en la red social decía: «Si eres amigo o fanático de Ric Flair, te pedimos una oración y energía positiva para nuestra leyenda viviente que está lidiando con difíciles problemas médicos».

También conocido como  «Dirtiest Player in the Game», tiene el récord de campeonatos mundiales con 16, empatado en la cima con John Cena. Además, es el único luchador con dos inducciones al Salón de la Fama de la WWE. Se retiró de la actividad profesional en el 2011, aunque ocasionalmente tiene algunas apariciones.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES