Aseguran que la secuela podría iniciar tras el concierto en Live Aid.
Rudi Dolezal dirigió varios videos de Queen y aseguró que es posible que ya se esté discutiendo la posibilidad de una segunda película.
El director de varios de los videos de Queen, Rudi Dolezal ha sembrado la duda acerca de la filmación de una secuela de la película Bohemian Rhapsody, la cual triunfó en la pasada entrega de los Premios Oscar al llevarse cuatro de los cinco galardones a los cuales fue nominados, entre ellos Mejor Actor, Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido.
De acuerdo con el cercano a la agrupación, el manager de la banda, Jim Beach, ya podría tener en mente iniciar una secuela que inicie tras el concierto Live Aid realizado en 1985 y que fue motivo para que el cuarteto conformado por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se reunieran tras varios desacuerdos.
Esta película, dijo el director de los videos de Queen de 1985 a 1991, podría retratar los últimos días de la banda, hasta la muerte de Mercury. Además, afirmó que es muy posible que esta posibilidad ya se esté valorando al interior de la agrupación.
Seguidores de Queen han asociado estas declaraciones con las realizadas por May en una entrevista, en la que dijo que una secuela era improbable pero no se atrevió a descartarla.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA