LA ORATORIA COMO UNA MUESTRA DE PODER INFANTIL

El Primer Certamen de Oratoria Infantil celebrado en Zempoala tuvo algo más que ofrecer a los pequeños ganadores, porque además de ocupar su respectivo lugar en la lista de triunfadores, tendrán la posibilidad de convertirse  por un día en miembros de la Asamblea.

Héctor Meneses Arrieta, mandatario local, resaltó la importancia de este evento, el cual es organizado por la Presidencia Municipal. Y aprovechó para  instar a los participantes a transformar su entorno y comprometerse con el desarrollo que impulsa para los habitantes de la zona.

En total participaron 18 concursantes, de los cuales cuatro obtuvieron mención honorífica, mientras que a los otros 14 les asignaron un lugar en el Ayuntamiento, para convertirse en funcionarios por un día.

De esta forma, Judith Márquez Zempoalteca, la ganadora del evento será presidenta municipal; Blanca Azucena Guzmán, síndico procuradora; Mauricio Durán, Diego Méndez, Belem Gómez, Brenda Sánchez, Mauricio Gómez, Paola Estaquio, Valeria Pichardo, Rosa Cárdenas, Sahian Gutiérrez, Estrella Pérez, Zelfa Gutiérrez y Omar López, fungirán como regidores.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO