TODOS LOS MORROS DISFRUTARON DE VIAJES GRATIS EN EL TUZOBÚS

Los días 29 y 30 de abril, el Sistema Integrado de Transporte Masivo Tuzobús fue gratis para todos los niños menores de 12 años que presentaban su credencial escolar, en un horario de  10 de la mañana a las seis de la tarde.

Esta medida fue implementada por la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), como parte de los festejos por el Día del Niño; además, de celebrar el evento feria infantil, realizado en la unidad deportiva municipal, el cual fue organizado por el ayuntamiento de la ciudad.

La dependencia recordó que, derivado del mismo evento, tuvieron que permanecer cerradas, a partir de las cero horas, las avenidas Juárez y Madero, glorieta Revolución, calle Belisario Domínguez esquina con Revolución, Río de las Avenidas esquina Belisario Domínguez.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO