El actor argentino Juan Soler afirmó que el libre tránsito de actores de una televisora a otra llegó tarde a México, pero agradece que por fin se haya realizado y calificó como positivo el hecho de que las empresas que más generan contenido televisivo de México descarten poco a poco los contratos de exclusividad.
Consideró que la exclusividad es válida cuando se tiene una planta de producción muy amplia y no deseas que se disperse tu elenco e indicó que los empresarios de la televisión mexicana no pretendan aplicar castigos «por debajo de la mesa», con el objetivo de que sea posible realizar mejores contenidos y más competitivos a nivel internacional.
«El libre tránsito actoral tardó muchísimo tiempo en darse, pues considero que debió suceder hace varios años. Si se hubiera dado antes, no existiría tanto rezago en la televisión», opinó el actor.
HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS






