En el marco de varios proyectos en materia turística en Tula, el secretario del ramo en el estado Eduardo Baños Gómez visitó la demarcación.
Fue así como el encargado de la política turística y el alcalde Gadoth Tapia visitaron varios puntos, develaron un muro publicitario y se reunieron con prestadores de servicios de la región.
La actual administración busca inversiones en proyectos como la iluminación de la Casa de Tula y un Turibús; actualmente, llegan a la ciudad de los atlantes cerca de 80 mil visitantes. Baños Gómez coincidió con el alcalde al mencionar que Tula tiene conectividad carretera, por el cruce de la autopista Arco Norte, con todas las ventajas de una zona turística con aguas termales e, incluso, por su actividad industrial, textil e historia.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







