Desde el pasado 2 y hasta el 25 de mayo se exhibirá en Puebla la tercera edición del programa Cinefilia de ciclos de cine documental y experimental, organizados en conjunto por el Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).
Fernanda Becerril, directora del FICUNAM señaló que la programación está integrada por una serie producciones independientes nacionales e internacionales, que ponen al alcance del público géneros como documental, ficción e híbridos.
Y detalló que el programa Cinefilia llegará a la entidad poblana en dos sedes para contener a su público: el Teatro de la Ciudad y las salas de cine arte del Complejo Cultural Universitario.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







