CASTELL PROMETE QUE SEGUIRÁN LOS PROGRAMAS SOCIALES

María Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, dio a conocer que –cuando gané en las elecciones del 4 de junio- no desaparecerá ningún programa social, pero se realizará una revisión exhaustiva de de los padrones a los que se destinan para que los beneficios lleguen hasta las personas que más lo necesiten.

La aspirante aseguró que todos los programas permanecerán; condenó que los recursos se almacenen o se apliquen para programas electorales y agregó que se desarrollarán proyectos más productivos.

Castell de Oro recordó que, antes de manifestar su intención de convertirse en candidata independiente a la gubernatura mexiquense, desarrolló una campaña de emprendedurismo por el territorio estatal, en donde constató que los jóvenes, las mujeres y los hombres no desean depender de los apoyos sociales que les entregan cada mes, sino que quieren generar sus propias fuentes de empleo e ingresos propios.

HOY NOVEDADES/EDOMEX