El Departamento de Sociología y Administración Pública inició este viernes 5 de mayo la segunda edición del Diplomado en Administración Pública, en el que participan poco más de 20 estudiantes que podrán usar esta herramienta como opción de titulación.
Uno de los organizadores de esta actividad, Arturo Ordaz Álvarez, comentó que el curso tendrá una duración de 120 horas, y algunos de los módulos que se impartirán están relacionados con temas como: Introducción a la administración pública, Planeación gubernamental en desarrollo, Nuevas teorías de la administración pública.
El diplomado se impartirá los días viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Recordó que en la primera edición, quienes lo llevaron lograron obtener su título profesional o está en trámite y confió en que esta ocasión no será la excepción.
HOY NOVEDADES/CULTURA SONORA






