El gobierno del estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabajan arduamente para cerrar el paso a los huachicoleros, quienes han creando rutas alternas a las carreteras federales para evitar los Arcos de Seguridad y transportar sin problema el combustible robado.
Así lo adelantó el gobernador Antonio Gali Fayad, quien dijo que se continuará la misma dinámica con Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para castigar a los empresarios coludidos con estos criminales.
Esto se dio a conocer en el marco de la Ceremonia de Liberación de Cartillas del Personal de Conscriptos en la XXV Zona Militar, el mandatario estatal aseveró que no habrá tolerancia contra los involucrados en este delito, y recordó que muestra de ello fue la detención del alcalde de Atzitzintla, Isaías Velázquez.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







