ENCUENTRAN OTRO CADÁVER EN LA UNAM

Otro fallecido más en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, ahora fue en La Cantera, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad. Peritos de la procuraduría dieron aviso de que el cuerpo estaba en un estanque, en estado avanzado de descomposición, pues el deceso tenía al menos un mes.

Este hallazgo se presenta tan solo unos días después del caso de Lesvy, joven que también apareció sin vida en una caseta telefónica, cerca de la Facultad de Química y de Ingeniería.

No obstante, la seguridad de esta zona es responsabilidad del Club Pumas, y se encuentra vigilada por la seguridad privada que contrataron los responsables del equipo de futbol. Fue durante uno de los recorridos de vigilancia que se advirtió de la presencia del cadáver en el Lago Uno de la Zona Oriente de La Cantera, cerca de la colonia Santo Domingo.

La UNAM se «lavó las manos» al señalar, en un comunicado oficial, que el acontecimiento no se suscitó en las instalaciones de Ciudad Universitaria, sino en La Cantera, terreno que es administrado por el Club Pumas.

 

HOY NOVEDADES/CIUDAD