El pasado martes, el expresidente estadounidense Barack Obama afirmó que Estados Unidos y China deben dar el ejemplo en materia de lucha contra el cambio climático, lo anterior durante una conferencia de prensa en Milán, en el norte de Italia.

“Es importante que los grandes países, que son además grandes emisores de gases de efecto invernadero den el ejemplo”, afirmó Obama, y agregó que todos los países en vías de desarrollo están a la expectativa.

Además, indicó que la administración actual tiene puntos de vista diferentes respecto a la suya en términos de política medioambiental, esto en referencia a su sucesor, Donald Trump.

HOY NOVEDADES / INTERNACIONAL