GRIEZMANN NO SALE DEL ATLÉTICO

Parece que la afición del Atlético de Madrid puede estar tranquila por ahora. Resulta que si principal figura, Antoine Griezmann, acaba de señalar que no piensa salir del club colchonero. Esta declaración obedece a los rumores que lo sitúan lejos del estadio Vicente Calderón.

El francés estableció que ni la posible salida del técnico Diego Pablo Simeone lo haría partir del equipo rojiblanco. Pues también se ha difundido la versión de que esta será la última campaña del «Cholo» en la capital española.

En entrevista con la radiodifusora Cadena Ser, el delantero acotó: «Estoy muy a gusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (consejero delegado del club) con mi representante y ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Ellos tienen que hablar cosas».

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES