PÚGILES MEXICANOS, MAL Y DE MALAS EN JAPÓN

La velada en Japón fue oscura para los boxeadores mexicanos: Juan «Churros» Hernández y Ganigan López regresarán a nuestro país con la derrota en la maleta. Los verdugos nipones fueron Daigo Higa y Ken Shiro respectivamente.

Ganigan perdió el cetro de campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Ken Shiro, quien con esta victoria mantuvo su récord invicto en diez victorias, cinco por la vía de cloroformo. Mientras tanto, el «Churritos» perdió el cinturón antes de la pelea, al no dar el peso en la báscula. Pero lo peor ocurrió en el ring, donde fue noqueado por el japonés Higa.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES