SE PUEDE DENUNCIAR POR COBROS EXCESIVOS DE LOS TAXISTAS

La Secretaría de Movilidad exhorta a la población a denunciar cualquier abuso de los taxistas de la zona metropolitana, como el cobro excesivo por el servicio.

Pese a reiterar que no existen quejas a la fecha sobre este tema, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (Semot) aseguró que, en caso de detectar alteraciones en los costos de las tarifas, se procederá sancionar conforme a las disposiciones jurídicas vigentes, ya sea con multas económicas, remisión de unidades así como suspensión temporal y, en caso de reincidencia, revocación de las unidades.

La dependencia estatal recalcó a la ciudadanía los teléfonos a disposición para atender las quejas o denuncias siendo el 01800 5032002 o al correo electrónico [email protected] al igual que en sus redes sociales.

HOY NOVEDADES/HIDALGO