El corredor popular de Ciudad Universitaria, mejor conocido como «Pasillo de la Salmonela», desaparecerá después de más de 50 años de existencia, luego de que este domingo se comenzaron a desmantelar las estructuras metálicas de más de 25 locales.
Lo anterior, que fue denunciado por los usuarios, forma parte de los trabajos de reordenamiento del comercio a cargo de la Subsecretaría de Programas Delegacionales del Gobierno de la Ciudad de México, el Sistema de Aguas (Sacmex), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y la Agencia de Gestión Urbana (AGU).
Cabe destacar que dichos locales en los que se ofrecía, a estudiantes y público en general, bebidas y comida han sido desalojados como parte de los acuerdos que establecieron la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.
HOY NOVEDADES/CIUDAD






