ADIÓS AL «PASILLO DE LA SALMONELA»

El corredor popular de Ciudad Universitaria, mejor conocido como «Pasillo de la Salmonela», desaparecerá después de más de 50 años de existencia, luego de que este domingo se comenzaron a desmantelar las estructuras metálicas de más de 25 locales.

Lo anterior, que fue denunciado por los usuarios, forma parte de los trabajos de reordenamiento del comercio a cargo de la Subsecretaría de Programas Delegacionales del Gobierno de la Ciudad de México, el Sistema de Aguas (Sacmex), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

Cabe destacar que dichos locales en los que se ofrecía, a estudiantes y público en general, bebidas y comida han sido desalojados como parte de los acuerdos que establecieron la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.

HOY NOVEDADES/CIUDAD