Como un gesto de agradecimiento por la presencia y el apoyo de sus seguidores mexicanos, el actor estadunidense Tom Cruise lanzó un fuerte «¡Viva México!» a su paso por la alfombra roja del filme La momia, a estrenarse el 9 de junio.
Cruise visita la Ciudad de México para apoyar la promoción de la película de acción y aventura La momia, con la que da inicio la saga Dark universe, de Universal Pictures.
La presencia de la popular estrella hollywoodense atrajo a decenas de admiradores que esperaron pacientemente su llegada en un complejo fílmico en la zona de Polanco de la capital mexicana.
Ahí agradeció la eufórica recepción de los mexicanos, lo que lo llevó a asegurar que son los mejores fans y a cerrar con un «Viva México», tras afirmar que es un gran país con una gran cultura, lo mismo que su gente.
HOY NOVEDADES/ EN ESCENA






