Con el objetivo de descentralizar las actividades culturales, el gobierno de Hidalgo, mediante la Secretaría de Cultura, y el ayuntamiento de Actopan inauguraron una muestra de la exposición La mirada y la historia, que sirvió de marco para firmar un acuerdo de colaboración.
Es la primera vez que gestionan un préstamo a un municipio con acervo propio de la institución. José Olaf Hernández, representante del gobernador Omar Fayad, refirió que en esa sintonía de trabajo de reconfiguración de la administración estatal, la cultural es de mayor relevancia para el mandatario.
La firma de convenios forma parte de las acciones que la Secretaría de Cultura emprende a través de un Programa municipal de fomento a la cultura, el cual busca consolidar y conjuntar esfuerzos para trabajar en proyectos de los municipios que beneficien en el desarrollo de la cultura en todo el estado.
HOY NOVEDADES/ HIDALGO







