Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan, señaló que, con el objetivo de implementar acciones para prevención del delito en sus localidades, su administración en materia de seguridad presentó una propuesta a nivel federal para monitorear a exreclusos, ante la Comisión de Información de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.
El edil expuso que el tema será llevado a los congresos local y federal para su legislación y contar con un sistema de inteligencia para saber dónde se encuentran los delincuentes, los reincidentes y los habituales que hayan cumplido su condena.
Cabe destacar que Naucalpan se ha preocupado por eficientar sus acciones en materia de seguridad pública, con la adquisición de patrullas, además del helicóptero «Águila 1» y cámaras de videovigilancia.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







