Después de su presentación este año en el Festival Vive Latino, en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cantante colombiano Esteman volvió a nuestro país para dar a conocer más su música, como parte de su gira internacional “Los que bailan se contentan tour”, misma que se presentará en diferentes plazas de la República.

El también actor se ha presentado en Cuernavaca, Puebla, Oaxaca, Pachuca, como parte de las presentaciones del “Foro Indie Rocks!” y en próximas fechas lo hará en Texcoco, Estado de México, el viernes próximo, mientras que el día siguiente formará parte del Festival Machaca, en Monterrey, Nuevo León; el 22 de junio visitará Morelia, después Toluca, Guadalajara, San Luis Potosí, León y Querétaro.

Cabe mencionar que el intérprete se hace acompañar por su “Esteband”, que se trata de cuatro músicos que lo acompañan en el escenario, con quienes transporta a su público por diferentes épocas y emociones, con melodías contagiosas.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA