SE LO LLEVÓ EL TREN, LITERALMENTE

La inconsciencia y falta de sentido común demostraron una vez más que ―como dice la sabiduría popular― «cuando no te toca, aunque te pongas; y cuando te toca, aunque te quites». Un hombre sobrevivió a la embestida de un tren, cuando, de forma temeraria, intentó ganarle el paso a la locomotora en la zona de la carretera Toluca-Palmillas. El individuo fue arrastrado por la máquina varios metros.

Miembros del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima. Policías federales y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ayudaron al SUEM en esta labor.

El herido fue llevado a un hospital de Toluca en estado grave y el operador del tren fue detenido para deslindar responsabilidades.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX