El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que entregará nombramientos fijos a trabajadores que laboran en el sistema educativo, además, en los próximos días, definirán los detalles del evento.
Será así como 900 trabajadores que mantenían un nombramiento provisional, ahora recibirán un espacio fijo dentro del sindicato de trabajadores educativos.
Luis Enrique Acosta, dirigente de dicho gremio dijo que el aumento salarial será bien recibido y adelantó que trabajarán en un esquema de jubilaciones para que el sindicato procure la estabilidad de los trabajadores de la educación.
Cabe mencionar que dicha decisión sucedió luego de tres semanas de que el consejo nacional del SNTE entregó la propuesta a la Secretaría, por lo que el sábado pasado firmaron el acuerdo en una sesión extraordinaria.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







