¡OTRA VEZ EL VATICANO!… AHORA UN CURA ORGANIZA ORGÍA GAY CON DROGAS

El pasado miércoles la Gendarmería del Vaticano allanó, en el departamento de uno de los principales asesores del Papa Francisco, una fiesta de «sexo y drogas», por ello  fue detenido por la justicia italiana y lo enviaron a una clínica para su desintoxicación por consumo excesivo de drogas, no obstante, de acuerdo a fuentes locales, el hombre fue enviado a un convento en el mismo país para un «retiro espiritual».

De acuerdo con una nota del New York Post,  dicho departamento pertenece a la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe, que se encarga, casualmente, de los asuntos de los curas acusados de abuso sexual.

Al parecer la policía llego a dicho lugar porque varios vecinos se quejaron de que entraban muchas personas al departamento, además de que presentaban un comportamiento inusual, por lo que al llegar encontraron a varios hombres que consumían drogas y tenían sexo.

Cabe aclarar que en la Ciudad del Vaticano no son ilegales las relaciones homosexuales, por lo que el cura fue detenido, solamente, por cargo de posesión de droga.

Dicha información sale a la luz una semana después de que el cardenal Geroge Pell, responsable de las finanzas del vaticano, fuera acusado de múltiples abusos sexuales contra niños en Australia.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO