TRIBUNAL SUPERIOR DE HIDALGO NO TOLERARÁ ACTOS DE CORRUPCIÓN

Blanca Sánchez Martínez, magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), reiteró que no dejaran a ningún funcionario de la institución realice algún acto de corrupción, por lo que dejó en claro que hasta el momento no se ha enterado de algunas pruebas contundentes de hechos deshonestos a cargo  de los servidores públicos.

«Para demostrarle al juez un acto de corrupción tiene que ser con acta administrativa y con pruebas. Si hubiera un acto de corrupción, no lo permitiría, pero hasta este momento nadie me ha presentado alguna prueba contundente», comentó.

De igual manera, subrayó su prioridad como titular del Poder Judicial de Hidalgo de fortalecer la función jurisdiccional, debido a que la carga laboral en los juzgados es cada vez mayor y el personal disponible resulta insuficiente para desahogar el trabajo diario.

HOY NOVEDADES/HIDALGO