La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, confirmó el programa radar que en semanas anteriores la empresa Autotraffic propuso reactivar las fotomultas por tres años, así también como ampliar las sanciones.
Por ello, además de multar por rebasar los límites de velocidad, el programa radar también sancionará a los automovilistas que manejan y utilizan celular, aquellos que conducen con menores de edad en el asiento delantero y quienes no portan el cinturón de seguridad
Asimismo, Beltrán señaló que el fin del programa radar es disminuir los accidentes en Pachuca, y no con fines recaudatorios para que el municipio tenga más ingreso. Además antes de que las fotomultas sean reactivadas en la capital del estado, la alcaldía primero deberá publicar una licitación para que participen las empresas interesadas, sin embargo hasta el momento Autotraffic es la única que ha entregado propuestas a los regidores.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







