Japón creará un nuevo organismo cibernético para proteger la infraestructura que será utilizada en el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio en 2020, informó el gobierno del país del sol naciente
El centro de respuesta a la ciberseguridad recopilará y compartirá información con agencias gubernamentales y compañías que operan infraestructura como transporte y redes eléctricas para protegerse contra los ciberataques y gestionar las respuestas, además para minimizar el daño cuando ocurra.
La ciberseguridad fue una preocupación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando el sitio web oficial recibió más de 200 millones de ataques.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






