El inmueble conocido como Recinto Deportivo Agustín Coruco Díaz fue cedido por el Congreso del Estado para su aprovechamiento por parte de la empresa Grupo Omnilife-Chivas, cuyo dueño es el polémico Jorge Vergara.
Por mayoría de votos se autorizó que el Estadio fuera aprovechado los próximos 15 años, sin costo, siempre y cuando la empresa se comprometa a mantener un equipo de futbol profesional. En este caso sería la franquicia de Coras de Tepic que fue transformada en el Atlético Zacatepec, también parte del consorcio Omnilife.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






