El internacional fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa Sub-21. Marca.

Luego de que el jugador que pertenecía al Betis diera un gran campeonato europeo con la selección española los dos más grandes equipos de La Liga se riñeron la inclusión a sus plantillas. Sin embargo, el jugador andaluz de sólo 20 años finalmente se decantó por el equipo blanco.

Esta tarde se ha dado a conocer que el acuerdo se ha cerrado en 16 millones y medio y que el jugador defenderá la camiseta del Madrid las próximas 6 temporadas. Además agregaron que será presentado el próximo 20 de Julio en el Estadio Santiago Bernabéu, para posteriormente incorporarse en la pretemporada en Estados Unidos con el equipo blanco.

HOY NOVEDADES/DEPORTES