Uno de los vehículos transportaba alcohol y el otro arena.
El accidente causó el cierre de la vialidad en el sentido a Cuautitlán Izcalli.
Dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso choque que se produjo esta mañana en entre una pipa cargada con alcohol y un camión con costales de arena en la autopista Chamapa-Lechería.
El incidente se produjo esta mañana en el kilómetro 11.5 de la vía a la altura de la colonia México Nuevo, en Atizapán, Estado de México. A los dos conductores, que resultaron heridos en el choque, se les brindaron los primeros auxilios por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Debido a este accidente, la circulación fue cerrada en su totalidad aproximadamente una hora. Pasadas las ocho de la mañana fue abierto un carril para que circulen los automóviles.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO






