OHL NO PODRÁ INCREMENTAR TARIFAS EN EDOMEX
OHL NO PODRÁ INCREMENTAR TARIFAS EN EDOMEX

El Saascaem informó a OHL México que no podrá aumentar sus tarifas.

OHL, en cambio, dice que tiene el derecho a incrementar los costos de las tarifas sin requerir autorización de la dependencia.

Al parecer, la empresa de construcción OHL México no podrá aumentar sus tarifas de precios, pues de acuerdo a lo informado por el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem), no se ha dado la autorización para ningún incremento de tarifas este año en sus concesionarias de Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense.

A pesar de esto, por su parte OHL menciona que se encuentra en todo su derecho de incrementar las tarifas sin requerir autorización del Saascaem en los títulos de ambas concesiones.

Sin embargo, ambas empresas han decidido posponer el aumento de precios hasta que se llegue a un acuerdo.

HOY NOVEDADES/EDOMEX