ANDY MUSCHIETTI CONFIRMA QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LA SEGUNDA PARTE DE «ESO»
ANDY MUSCHIETTI CONFIRMA QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LA SEGUNDA PARTE DE «ESO»

Eso es una de las películas de terror más esperadas del 2017, la cual estrenará en septiembre.

La cinta está dirigida por Andy Muschietti y será dividida en dos partes, la primera contará la historia de los protagonistas cuando eran niños, mientras que la segunda los mostrará como adultos.

 

Esta nueva versión ha causado gran expectativa desde el estrenó del tráiler hace algunos meses. La emoción creció aún más cuando Stephen King, autor de la novela, dijo ya haber visto la cinta y le dio el visto bueno.

Ahora, aun no se estrena la primera parte y Muschietti ha confirmado que ya está trabajando en la secuela, pues comentó “lo estamos haciendo. Probablemente tengamos el guion de la segunda parte en enero. Esperamos poder comenzar a filmar en marzo“.

HOY NOVEDADES/ENESCENA