Los reggae boyz sufrieron gran parte de la segunda mitad. El Comercio.

Los reggae boyz ya están en las semifinales de la Copa Oro y esperan a su rival que saldrá del choque entre México y Honduras, a celebrarse esta noche. Los caribeños derrotaron a Canadá por 2-1.

Anotaron por Jamaica Shaun Francis al minuto 6 y Romario Williams al 50, mientras que la selección de Canadá buscó arduamente el empate tras conseguir el descuento anotado por David Junior Hoilett en el minuto 60. Insistieron pero finalmente la selección de Jamaica aguantó todos los embates y evitó los penales para calificarse a las semifinales por segunda ocasión consecutiva.

HOY NOVEDADES/DEPORTES