Se entregaron mil 500 plantas para reforestación en Zapotlán.
Con la entrega de diversas especias de árboles, se inició el primer programa de Reforestación participativa.
Con la entrega que realizó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por mil 500 plantas para Zapotlán, se inició el primer Programa de reforestación participativa. Dicha entrega estuvo encabezada por el delegado federal de la institución en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, y el subsecretario de fomento y normatividad ambiental de la dependencia federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández.
En el evento entregaron diversas especies de árboles, lo cual tiene como finalidad reforestar diversas regiones de Hidalgo. Entre los objetivos de las diversas plantaciones, está el promover áreas verdes, captura de agua y retención de suelos.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







