BARBOSA NO VA POR LA GUBERNATURA POBLANA

El dirigente de Morena en Puebla, dice que Miguel Barbosa no está interesado en la gubernatura poblana.

Después de que se desató el rumor de que Barbosa Huerta estaba interesado por la gubernatura de Puebla, el dirigente de Morena, afirmó que dicho senador no tiene interés en la candidatura.

Gabriel Biestro, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, mencionó que Miguel Barbosa Huerta no tiene interés en buscar la candidatura de ese partido a la gubernatura del estado, pues detalló que el senador ex perredista ha comentado a la dirigencia estatal que no pretende ninguna candidatura y que hasta la rechazaría en caso de que se la ofrecieran.

«Él no quiere, de hecho no los dijo, nos dijo que él no venía a buscar candidaturas, que él no quiere la candidatura y que ni siquiera la iba a aceptar en dado caso de que fuera propuesto», comentó previo a  la asamblea estatal del partido.

Por otro lado, en el documento que el senador dirigió al Comité Ejecutivo Estatal de Morena se pide la oportunidad de ser «coordinador de la estructura», lo cual no significa que en automático sea la antesala de la candidatura a la gubernatura del estado.

HOY NOVEDADES/PUEBLA