El viaducto será supervisado por la SCT, y busca aliviar el flujo vehicular para realizar las obras de saneamiento necesarias.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha anunciado este martes que construirá un nuevo viaducto en el tramo afectado del Paso Express, es decir en el kilómetro 93+800 de la Carretera del Sol.
La SCT consideró que la construcción de este viaducto es fundamental para lograr el buen funcionamiento de la vía. Se estima que la realización de la obra tome alrededor de 10 semanas, y se mantendrán abiertos cinco carriles a la circulación, para permitir el flujo vehicular.
El costo de los trabajos es sufragado por el consorcio constructor del paso express, mediante la aplicación de las fianzas de anticipo y cumplimiento, así como la utilización de un seguro de daños a terceros, aclaró la SCT.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






