Ha habido un incremento de suicidios considerable, la cifra llega a 666 casos.
Según la información del CEVEyCE, este cifra se registró en el último año, mientras que hace una década eran 230 anuales.
La diputada Yomali Mondragón consideró que el Edomex se encuentra en una situación de alerta debido al incremento de suicidios que registra la entidad, pues de acuerdo a información del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades (CEVEyCE), los casos del último año fueron 666, mientras que hace una década era de 230 en promedio.
De igual forma, comentó que la mayoría de los suicidios los comete la población joven.
“Hoy se están suicidando jóvenes que no tienen empleo, que los dejó la novia o el chico que ha estado siendo violentado en su casa y con un promedio de 24 años de edad”, comentó Mondragón.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







