NOVAK DJOKOVIC FUERA EL RESTO DEL 2017
Djokovic se perderá el US Open 2017. Bitnote.

Djokovic dijo que la lesión en su codo derecho es más grave de lo que pensaba, por lo que se tomará el resto del año para recuperarse.

Este miércoles, el tenista serbio Novak Djokovic anunció que no jugará el resto de la temporada 2017. Esta baja es provocada por la gravedad de una lesión en su codo derecho, la misma que lo dejó fuera del torneo de Wimbledon en Cuartos de final, a mediados del mes de julio.

Esto lo anunció el propio tenista a través de un comunicado que publicó a través de la red social Twitter. El tenista inicia el  mensaje diciendo que «le tomó un tiempo tomar una decisión con respecto a su recuperación (de la lesión que sufrió en el codo)», pero dicha lesión no es de las que sana inmediatamente.

También agregó que aprovechará el tiempo para pasar tiempo con su familia ya que él y su esposa esperan a su segundo hijo, en unas 6 semanas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES