CON MIRAS A PLAYOFFS, LOS YANKEES SE HACEN DE OTRO PITCHER

Ante la necesidad de los New York Yankees por asegurar el Este de la Americana y con ello, colocarse sin problemas en Playoffs, el equipo de la Gran manzana anunció el fichaje de Sonny Gray, quien pertenecía a la novena de los Oakland Athletics.

De acuerdo con el equipo, era necesario reforzar su staff de pitcheo, ya que el abridor Michael Pineda tuvo una lesión que requirió de cirugía, por lo que a cambio de Gray, ofrecieron a los Athletics tres jugadores a cambio, siendo estos el jardinero Dustin Fowler, el jugador de cuadro Jorge Mateo y el pitcher diestro James Kaprielian.

Esta incorporación viene luego de que el mexicano Jaime García, también reforzara a los neoyorquinos el pasado domingo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES