Este lunes ocurrieron al menos tres accidentes automovilísticos.
En dos de los accidentes no se reportaron heridos, mientras que en uno de ellos algunos de los implicados tuvieron que ser trasladados al hospital.
Este lunes en Pachuca ocurrieron al menos tres accidentes automovilísticos en la Zona Metropolitana. Según los reportes, el primero de estos sucedió cerca de las 9 am en el bulevar Nuevo Hidalgo, donde tres autos y una camioneta resultaron dañados, por fortuna no se reportaron lesionados.El segundo accidente ocurrió cerca de la una de la tarde en el bulevar Santa Catarina. Aquí una camioneta Chevrolet impactó en la parte trasera de un tractocamión International que transportaba refacciones automotrices. De igual forma no hubo lesionados.
Cerca de las 3 pm volcó una camioneta en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. La troca quedó recostada sobre su costado izquierdo, por lo que intervino personal de los cuerpos de rescate. Dos personas fueron trasladadas a una a la clínica del ISSSTE.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







