La orquesta sinfónica de la Secretaría de Marina realizó un flashmob en el que interpretó «Cielito Lindo» en el zócalo del puerto de Veracruz.
Como parte de las celebraciones por el aniversario número 498 de la Cuatro veces histórica ciudad de Veracruz y su puerto, la orquesta sinfónica de la Secretaría de Marina realizó un flashmob en el corazón del ayuntamiento más antiguo de América.
Con clarinete en mano uno de los marinos inicia las notas de la célebre canción «Cielito Lindo», atrayendo la atención de los paseantes que se encontraban en el Zócalo del puerto de Veracruz. De otro extremo de la plaza aparece una flautista, uniéndose a la melodía, lo cual provoca que los celulares empiecen a ser desembolsados para capturar el momento en que uno a uno, los integrantes de la sinfónica se suman al número musical. Mira a continuación el video, posteado esta tarde en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gobernación:
¡ Buenas tardes ! ??? ¡ Así se escucha México ?? ! #Orquesta Sinfónica de la @SEMAR_mx #SoyNaval #SoyHechoEnMéxico #HechoEnMéxico pic.twitter.com/R4l2yGEjvz
— gob.mx (@gobmx) August 2, 2017
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






