El Club Lobos BUAP, a través de Francisco de Dios, vicepresidente del club, señaló que no le urge firmar el contrato por transmisiones de sus partidos a través de televisión, sin embargó informó que hay varios canales de televisión y de internet que les han lanzado ofertas, por lo que solo queda verificar qué opción es la más viable.
«Si tengo que esperar más jornadas pues las esperaré. Tenemos que estar tranquilos de que queremos un pago justo y no después, dentro de un año, estar llorando porque negociamos mal», expresó.
Televisa, cadena propietaria de los derechos de la «jauría» cuando se encontraban en la Liga de Ascenso, tiene el «derecho de tanto», por lo que podría hacerse de los derechos de transmisión si así lo desea.
Sin embargo, señalaron que por ahora, se estima que las perdidas asciendan a 3 millones de dólares (por torneo) por los derechos de transmisión.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






