Una unidad de dos pisos del nuevo Metrobús sufrió un accidente en una estación de la Línea 6, durante un recorrido de prueba.
Las nuevas unidades del Metrobús que cuentan con dos pisos y circularán en la Línea 7 fueron presentadas la semana pasada por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera. Pero antes del inicio de sus operaciones, en lo que posiblemente sean sus recorridos de prueba, una de las unidades sufrió un accidente en la estación de La Villa, perteneciente a la Línea 6 del Metrobús.
A través de Twitter, un usuario compartió un video en el que se observa que la unidad es más grande que el techo de la unidad, por lo que se produce un impacto que daña seriamente al metrobús, mientras al interior de la estación, los usuarios observan el accidente. Mira el video a continuación:
– Ahuevo, saca los camiones nuevos para presumir el gasto…
– Pero, señor Mancera…
– Ningún pero, cabrón, demostremos cómo va mi campaña. pic.twitter.com/b9FGC8XVtI— El Twittopher (@Cristopher_JEA) August 2, 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
HOY NOVEDADES/CDMX






