La seguridad de la Copa Nascar Peak Series está garantizada.
De acuerdo con Mariana Jiménez, secretaria de finanzas de Mineral de la Reforma, quedaron listas las estrategias de seguridad que se implementarán en la Copa Nascar Peak.
Con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes, de los pilotos y de los organizadores de la Copa Nascar Peak Series, Mariana Jiménez, titular de finanzas de Mineral de la Reforma, aseguró que una conferencia de prensa que ya están listos el operativo y las estrategias de seguridad para el espectáculo.
Para que la entrada y salida del evento sea segura, la policía municipal, en conjunto con otras corporaciones, implementarán operativos para vigilar de cerca los accesos al autódromo.
Esta movilización, además, tiene el propósito de agilizar la circulación en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Pachuquilla, pues en años anteriores, se ha vuelto caótico el tránsito en la zona durante la copa.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







