Usuarios de electricidad se manifestaron este martes en Cuautitlán Izcalli.
Tras la protesta, los usuarios fueren detenidos mediante el uso de violencia.
Este martes cientos de usuarios de electricidad se manifestaron frente al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, cuando la protesta finalizó, tres integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) fueron detenidos con uso de violencia.
Los usuarios se manifestaron pacíficamente para exigir que la fuerza pública local no intervenga en favor de la CFE y sus contratistas para la imposición de los proyectos de privatización de la red eléctrica. Sin embargo, al terminar la protesta fueron detenidos tres manifestantes de forma violenta, y ahora se encuentran en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en Naucalpan.
También se sabe que en el municipio de Chalco, fue golpeado otro miembro de la ANUEE, quien se encontraba informando a sus vecinos de los planes privatizadores de la CFE.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







