SENTENCIAN A DOS POR TRÁFICO DE PERSONAS
SENTENCIAN A DOS POR TRÁFICO DE PERSONAS8n4 twitter

Una multa de siete mil 500 días y una sentencia de 12 años es lo que tendrán que pagar dos sujetos que traficaban personas, luego de que un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, los dictaminara la modalidad de transporte agravado.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que José Marcelino “N” y Mario “N” fueron detenidos cerca del poblado de Miguel Alemán, Sonora, cuando transportaban en un autobús turístico a 71 personas extrajeras, entre ellas, 24 menores.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria contra ambos detenidos por el delito señalado.

La PGR subrayó que con estas acciones, el Gobierno de la República reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

HOY NOVEDADES / SONORA