EL GOBIERNO SOLO REGULARÁ BICITAXIS Y CICLOTAXIS
EL GOBIERNO SOLO REGULARÁ BICITAXIS Y CICLOTAXIS. FOTO:EL UNIVERSAL

Por medio de la Comisión de Movilidad, en coordinación con el Gobierno de Ciudad de México y la Secretaría de Movilidad, acordaron en la Asamblea Legislativa la regulación de los bicitaxis y ciclotaxis, sin embargo, dejaron fuera a los mototaxis y golfitaxis .

Fue así como el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y la presidenta de la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la Asamblea, Francis Pirín, sostendrán la primera reunión para establecer la normatividad, por la cual los bicitaxis y ciclotaxis podrán ofrecer el servicio de transporte público.

De igual manera, el funcionario dio a conocer que dicha reunión servirá para establecer las características de los vehículos, así como los requisitos que deberán reunir los conductores, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Asimismo, se determinarán las zonas y números de vehículos susceptibles a prestar el servicio, para que no tengan un servicio desmedido.

HOY NOVEDADES/CDMX