DETIENEN A TRES POR COMERCIO ILEGAL DE COMBUSTIBLE EN LA CDMX
Los detenidos además portaban marihuana y una arma larga. Google.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la delegación Gustavo A. Madero presuntamente por comercializar gasolina de manera ilegal, así como la portación de arma larga y psicotrópicos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Según el expediente, dos elementos de la Policía de Investigación vieron a un par de hombres intercambiando unos galones. Al darse cuenta de la presencia de los policías, los sujetos se echaron a correr. Tras alcanzar a uno de ellos, llegaron un par de automóviles al lugar, de donde descendieron seis personas para evitar el arresto del primer sospechoso, una de ellas portaba un arma larga, con la que amenazó a los uniformados.

Afortunadamente para ellos, más patrullas arribaron al lugar, provocando que los delincuentes huyeran. El hombre armado y una mujer fueron detenidos y en el vehículo se encontró una bolsa con marihuana, dos cargadores, cartuchos útiles y 12 documentos de identificación oficiales.

Los imputados fueron consignados en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, donde serán investigados.

HOY NOVEDADES/CDMX