REPORTAN RECAÍDA EN ESTADO DE SALUD DE ELBA ESTHER GORDILLO
«La Maestra» sufrió un sincope esta tarde. Reforma

Según reportes de diversos medios, la polémica Elba Esther Gordillo habría sufrido un desmayo, por lo que se teme que un agravamiento de su aneurisma.

Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) habría sufrido un desmayo, del cual se recuperó 15 minutos después. El accidente ocurrió mientras «La maestra» se dirigía al sanitario, en el hospital María José Roma, donde se encuentra cumpliendo su sentencia por lavado de dinero y defraudación fiscal.

Según el periódico El Universal, fuentes cercanas a Gordillo declararon que «Fue cuando se dirigía al baño que se desvaneció. Pensamos que es debido al aneurisma que padece. Se le va a realizar una tomografía para descartar algún daño como alguna hemorragia cerebral». Además aseguraron que en estos momentos se encuentra consciente y estable.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO